domingo, 20 de octubre de 2013

¿Qué llevo en mi mochila?


Hola a todos! ¿Qué tal su domingo? Yo paso de rápido porque aun tengo muchiiiiisimas cosas que hacer hoy D: Pero no podía no dejarles esta información :)
Bueno, como ya pudieron darse cuenta este post esta complementando el vídeo que subí al canal o mejor dicho que se esta subiendo en este momento sobre lo que llevo en mi mochila, les dejo la información de la mochila y del suéter que estoy usando. Espero les gusten las fotitos que les dejo y no olviden  ver el vídeo, o, si de allí vienen, GRACIAS! Los quiero muchisimo, mil millones de gracias por estar ahí .. <3


Mochila de Sammydress que ameeee<3 esta hermosa! Pero no le exageren con las cosas porque yo lo hice y se me rompio un poquito por todo lo que tenia :( de la cosa esa donde te la cuelgas, pero nada que hilo y aguja no arreglen jaja :D



Y el sueter que este de verdad me encanto como no se imaginan, queda súper super lindo, lo ame!
















 Esta foto me da tanta risa XD jajajaja



Besos! :) Espero les haya gustado el post con estas fotos!

Sarai*

No hay comentarios:

Publicar un comentario