domingo, 9 de septiembre de 2012

Aceite de Macadamia: Tratamiento


¡HOLA! Bueno aqui les vengo a traer la reseña de este tratamiento de aceite de macadamia, subi un video sobre como utilizarlo pero no dije si me habia gustado o no, pero, dejenme decirles que no me gusto, ¡ME FASCINO!, no había tenido la oportunidad de usarlo desde que se los mostre en este video de compras, en fin, vamos a empezar :)




Marca: Hask
Nombre: Macadamia Oil (Hot Oil Treatment)
Costo: Aprox. $35 (pesos mexicanos)
Lugar donde lo compre: Sally Beauty Supply
Lugar de origen: USA



¿Que es? 
Ok, entonces, este es un tratamiento para todo tipo de cabellos, es de aceite de macadamia como ya les he dicho muchas veces, cuenta con Omega 7, Vitamina E y Antioxidentes y se supone que esta hecho para Revitalizar, Sanar y Reconstruir el cabello.


¿Como se usa?
1.- En una olla con agua del grifo ponerla en la estufa y dejarla calentarse (no hervida) por el tiempo que ustedes crean necesario.

2.-Poner un poco de agua en una taza y alli poner el producto (como se muestra en la siguiente foto) y dejarlo alli por 3 minutos aproximadamente. 



 3.- Despues de pasados los 3 minutos lo sacamos, y vamos a mojarnos el cabello de medios a puntas que es donde nosrmalmente esta mas seco y dañado el cabello, ya que este totalmente mojado pondremos el producto con las manos donde creamos necesario con movimientos de arriba hacia abajo, cuando este totalmente cubierto lo dejaremos de entre 1 a 2 minutos.


4.- Por ultimo,  con el agua TIBIA que nos sobro vamos a enjuagarnos el cabello, es muy importante que sea agua tibia, porque esto hara que el producto sobrante salga del cabello, y despues lavaremos como de costumbre.



Aqui esta un video con la demostracion de como yo lo hice:


En pocas palabras me gusto muchiiiiiiisisisisimo, asi que en verdad se los recomiendo mucho, desde que lo utilice, mi cabello esta super suave, brillante y manejable, estoy esperando mi proxima visita a Sally para traer mas jajaja :)
Espero que les haya gustado y recuerden seguir el blog :D


*Sarai

2 comentarios:

  1. Q buen post wapa!! La verdad es q he escuchado q es muy bueno... M voy a animar a usarlo :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. :D graz bonita que lo eh comprado y no tenia ni idea de como usarlo me haz salvado la vida

    ResponderEliminar